Prensa golpista en acción

|






La Prensa de Honduras borra la sangre de la foto de Isis Obed Murillo

El diario La Prensa, medio de la derecha golpista, trucó la foto del joven asesinado Isis Obed Murillo, para intentar enmascarar la represión a la que el gobierno de facto somete al pueblo hondureño, de acuerdo con el sitio web Honduras Resiste.

“Sin importarles el dolor de familiares y amigos, sin importarles la indignación de un pueblo, el diario La Prensa manipuló las fotos donde se ve mal herido a Isis Obed Murillo, fallecido el domingo por arteros disparos del ejército”, dice el sitio web.

El diario en Internet propone que “los dueños y directiva de ese medio deberán ser presentados a la justicia por violar descaradamente todo principio ético de la información, y más aun por violar normas de conducta que son básicas en la vida entre humanos”.


Fuente Rebelión




Gracias a la presión popular el diario golpista se vio obligado a "rectificar".







Diario La Prensa reconoce que maquilló foto de joven asesinado en Honduras


El diario progolpista La Prensa, de Honduras, publicó una nota donde afirma que la foto tomada por la agencia AP mientras trasladaban al joven Isy Obed Murillo, asesinado por francotiradores el pasado domingo, “salió distorsionda, difiriendo del original”. Aunque justifica la farsa mediática, el periodico tuvo que sacar una nota de rectificación debido a la presión popular.


Completo en Yvke Mundial




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB