Heterosexuales por la Igualdad de Derechos

|





Hoy lanzamos al aire esta iniciativa llamada "Heterosexuales por la Igualdad de Derechos".

Nace con la idea de ofrecer información sobre el proyecto de ley 16390 que actualmente se discute en la comisión de derechos humanos de la Asamblea Legislativa, así como recopilar artículos de opinión publicados en los diferentes medios nacionales en donde se apoya el proyecto desde diversos puntos de vista.

También queremos impulsar el razonamiento de la población en cuyas manos quedará definido el destino de esta ley por medio del referendo.

Nuestro deseo es que cada persona evalúe objetivamente y sin prejuicios de ningún tipo las verdaderas implicaciones del proyecto para poder así emitir un voto informado.

Es responsabilidad de todas y todos el velar por el bienestar de las minorías y nuestra convicción es que todo ser humano amante de los derechos humanos, del respeto, la tolerancia y la diversidad, debe solidarizarse con la comunidad gay sin necesariamente pertenecer a esta, en aras de hacer de Costa Rica una sociedad más justa y equitativa.

Los invitamos a divulgar la existencia de la iniciativa con sus contactos. Nuestra idea es llegar no solo a la fracción de la población con internet, si no a la mayor cantidad posible de ciudadanos. Para eso vamos a repartir volantes en las calles, universidades y a dar nuestro apoyo público en los medios de comunicación que tengan a bien darnos la oportunidad.

Las uniones entre personas del mismo sexo es un asunto de derechos humanos, NO afecta a la familia ni daña a la sociedad.



0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB