Solidaridad con Palestina

|



Una madre judía y su hija, cuyos familiares fueron asesinados en el campo de exterminio nazi Auschwitz-Birkenau, se manifiestan contra el genocidio palestino. San José, enero de 2009.









Más:


"Mi abuela no murió para encubrir a soldados israelíes que asesinan a abuelas palestinas en Gaza. Con el fin de justificar el asesinato de palestinos, el actual gobierno israelí explota, cínica y despiadadamente, una culpa que persiste entre los gentiles por la matanza de judíos en el holocausto."

"Cuando a la portavoz del ejercito israelí, mayor Libovich, se le preguntó sobre el asesinato -en aquel momento- de ochocientos palestinos -ahora el total asciende a mil- respondió: "quinientos de ellos eran militantes". ¡Esa es la respuesta de una nazi! "


"La ministra de relaciones exteriores de Israel, Tzipi Livni, afirma que su gobierno no hará tratos con Hamas porque son terroristas. El padre de Tzipi Livni, Eitan Livni, fue jefe de operaciones del grupo terrorista Irgun Zvai Leumi que organizó la voladura del Hotel Rey David en Jerusalén, noventa y una personas fueron asesinadas, incluyendo cuatro judíos
."

"Es tiempo para la paz, pero la paz verdadera. No para la solución por conquista, que es el objetivo real de los israelíes, pero que les será imposible alcanzar. No son solamente criminales de guerra, son unos tontos."

Parte del discurso de Sir Gerald Kaufmann, judío y miembro de la Cámara de los Comunes del Parlamento británico. Pueden verlo completo aquí. (está en inglés)




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB