Morales: "Que esperen sentados mi renuncia"

|




Gerardo Ruiz Ramón

gruiz@diarioextra.com

La diputada Andrea Morales mandó a los diputados del PAC a esperar sentados su renuncia a la curul.

Pese a que reconoció su solicitud de asesoría al abogado Luis Pal como presidenta de la Comisión de Asuntos Jurídicos la congresista dijo que el caso dado a conocer ayer por este diario no fue investigado con acuciosidad y “se cae ante la pregunta más minúscula”.

Morales -quien renunció al PAC a principios de junio pasado- acusó a militantes de ese partido de robar su correspondencia electrónica de correo privado. Acto seguido recordó a sus ex compañeros que la Procuraduría de la Ética rechazó el año pasado una denuncia que interpusieron en compañía del diputado José Merino de Frente Amplio por conflicto de intereses contra la diputada Mayi Antillón y su esposo Luis Pal.

Andrea Morales defendió al abogado experto en propiedad intelectual ante el pleno de la cámara de diputados: “La Directora del Registro Nacional de Derechos de Autor dio una posición que contradecía la del Ministerio de Comercio Exterior. Entonces consideré que hacía falta una tercera opinión de un experto en el tema para que la comisión tuviera mejores insumos para resolver. El señor Luis Pal nunca opinó sobre el proyecto, porque nunca recibió mi correo electrónico de respuesta”, explicó.

Andrea Morales calificó la denuncia en su contra como una charlatanería, una estupidez y una vergüenza nacional.


Fuente Diario Extra


El énfasis es nuestro




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB