Antillón: "¡En esta asamblea legislativa da asco estar!"

|



Gerardo Ruiz Ramón
gruiz@diarioextra.com

Usando una resolución previa de la Procuraduría de la Ética a su favor, la diputada Mayi Antillón de Liberación Nacional calificó como un refrito los nuevos cuestionamientos que surgen por la relación de su esposo con el Registro Nacional y la asesoría brindada a la comisión que discutió el proyecto de propiedad intelectual del TLC con Estados Unidos.

Antillón reaccionó con enfado ante las acusaciones hechas por el PAC contra su cónyuge y dirigió sus baterías contra el congresistas Alberto Salom: “Léase lo que dijo la procuraduría de la ética sobre la representación de Luis Pal en la Junta Administrativa del Registro Público. Es administrativa; por ahí no pasa ni una sola patente. Ustedes ya trataron de manchar mi nombre y el de mi familia y salí exonerada y vuélvanlo a hacer, porque dos correos en los cuales se pide información sobre el trámite de un proyecto de ley no se llama tráfico de influencias, sino derecho de información que tiene cualquier persona”, aseguró.

Antillón trató de mentiroso al diputado Mario Quirós del Movimiento Libertario por haberla acusado de no respaldar la iniciativa para inscribir más agroquímicos genéricos.

La verdiblanca también disparó contra el diputado del PASE, Óscar López, a quien advirtió que haría el ridículo presentando una denuncia en su contra basada en los dos correos intercambiados entre Luis Pal y Andrea Morales.

Mayi Antillón atribuyó los cuestionamientos hechos por el PAC a un coletazo de los primeros vientos de la campaña electoral: “Esto es un refrito. Lo que quieren es empezar a golpear otra vez con la más baja, burda y barata manera de hacer política y eso que el PAC decía que no hacía política tradicional ¡Qué asco! Verdaderamente en esta Asamblea Legislativa da asco estar, por esa capacidad de algunos diputados mentes podridas de crear historias donde no las hay. Ojalá que no los tribunales, sino también El de Arriba, se encargue de juzgar a estas honorables personas”, puntualizó.


ARIAS NO PIENSA DESTITUIR A NADIE

El presidente Óscar Arias declaró anoche que no pretende escuchar a la oposición que solicita la destitución del abogado Luis Pal de la Junta Administrativa del Registro Público.

En una escueta declaración el mandatario dijo que la denuncia publicada ayer por este medio sobre los contactos entre Pal y la diputada que dirigió la discusión de la reforma a la Ley de Propiedad Intelectual, “es otra majadería más del PAC”.


Fuente Diario Extra

El énfasis es nuestro




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB