Marcha Virtual para exigir la aprobación de la Ley de Unión Civil de Parejas del mismo Sexo.

|





JUNTOS CONSTRUÍMOS UNA SOCIEDAD MEJOR

Construyamos una sociedad donde entremos tod@s (creyentes y no creyentes, homosexuales y heterosexuales, trabajador@s, estudiantes, amas de casa, etc), una sociedad inclusiva, una sociedad donde no exista discriminación alguna.

Nuestro grito es "Los derechos humanos deben ser para todos y todas".
Por lo anterior, es necesario que en Costa Rica se reconozcan los derechos de las minorías sexuales. Es necesaria la Ley de Parejas del mismo Sexo para una verdadera democracia en Costa Rica.

Para este fin hemos creado un blog http://uniondehechocr.blogspot.com en donde se publicarán las opiniones de tod@s l@s humanistas para exigir la aprobación de la Ley de Unión Civil de Parejas del mismo Sexo, pues esta no es una lucha de un sector, es una lucha de tod@s.

Ojala que te unas a esta marcha virtual pues este sitio pretende ser una trinchera más en esta lucha humanista. Manda tu opinión de apoyo a uniondehechocr@gmail.com, y se publicará de inmediato en el blog.

Insistimos, no importa tu religión, tu identidad sexual, tu estrato social, etc. NO podemos ni debemos permanecer en silencio ante la injusticia.

Con solo 5 minutos, vos podrás escribir un pequeño texto como símbolo de tu humanismo, solidaridad con esta lucha y la solidaridad con los que día a día sufren por la discriminación.



¡Escribí tu opinión!

¡NO te quedés en silencio¡

¡NO más indiferencia!

¡NO más silencio!

¡Sí a una sociedad inclusiva!

¡Sí a la Ley de Unión Civil de Parejas del mismo Sexo!

¡REENVIA ESTE MENSAJE A TOD@S TUS CONOCID@S





0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB