Un saludo militante, compañeros

|


Un saludo militante, compañeros


José Luis Bertone

Gracias por todo, y gracias por todos. Por Fernando, por Evans y por Kattia.

Por los que tuvieron que vivir en carne propia sus primeras experiencias en esta lucha que no es desigual, simplemente todavía no está ordenada. Una barrera no es suficiente para detener unos pocos patriotas, imaginen ustedes un pueblo organizado.

Haber descubierto como nuestra gente, nuestra canalla, hierve de cólera e indignación ante la injusticia y se para de manos frente a 30 prepotentes uniformados, multiplica el coraje y el compromiso militante.

Paso a paso, compañeros. Hoy nuestro caudal de conocimientos frente a un enemigo delictivo e inmoral está más fortalecido. Peldaño a peldaño. Con más inteligencia que pasión, transmitan esa memoria emotiva de lo acontecido ayer para que sirva de plataforma y referente a quienes vengan a acompañarnos.

Siéntanse dirigentes o soldados, según sea el caso. Gracias por habernos defendido más allá de la obligación sin pensar en su propia seguridad. De esa madera están construidos los forjadores de la Costa Rica posible.

Y no olviden que a muy corto plazo organizaciones les convocarán. El corazón sigue latiendo.


Fuente: Comité de las barras


Más información:

No hay que arrodillarse cuando se defiende la justicia

Frente Amplio se une a protesta cívica para 11 de febrero

El Diputado José Merino del Río anunció que el Partido Frente Amplio se une a todas las organizaciones cívicas, sociales y patrióticas que están convocando para manifestarse el próximo lunes 11 de febrero frente a la Asamblea Legislativa, “de manera pacífica pero firme”, para expresar la “solidaridad con ciudadanos que están siendo agredidos” y rechazar proyectos como el “supercombo” del ICE.

Continua aquí


En denuncia al tribunal agreden a compañeros por Colectivo Calufa

ANEP condena agresión policial a ciudadanos patriotas.

Represión policial en Costa Rica por MEA

Ante la agresión policial contra ciudadanos pacíficos. Eugenio Trejos



0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB