TLC y cuerpo humano.

|

Nota: Esta es la nueva versión del video TLC y cuerpo humano, un poquito censurado, pero igual de genial. 22/5/07


Nos encantó este video por que es un vivo ejemplo de lo que sale de la convicción y la creatividad del pueblo.

La campaña del NO se origina en el amor que se le tiene a la Patria y viene del corazón. Es muy diferente a las millonarias campañas pagadas a agencias publicitarias, donde el creativo trabaja por dinero y pone el cerebro, ¡NUNCA EL CORAZÓN!

Como dice nuestro amigo Elías: ¨Mi corazón dice no y mi cerebro me lo confirma¨ y como siempre gracias a la gente de KAMUK, por estos trabajos tan geniales!!





VENCEREMOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

100% cierto, lleno de argumentos, verdades y sentimientos!!!

Pero no fue realizado por Kamuk, ni remotamente es su estilo y además, él como funcionario público no puede usar fondos estatales para estas producciones.

Carlos Luis Fallas c.c Calufa dijo...

Yo no tengo ningún problema con la procedencia de los fondos que se usaron para dicha realización, así que me lo llevo!...:-)

GolondrinaAzul dijo...

Alejandro, me parece su afirmación una hipocresía.

Que peor manipulación de fondos públicos, que la MILLONARIA campaña del COMEX. Pagada con los impuestos de todos los costarricenses. Y para eso SI HAY PRUEBAS de sobra, donde nosotros los ciudadanos nos hemos visto obligados a financiar una campaña a favor de un TLC, que SOLO beneficia a la oligarquía criolla.

Ahora yo te pregunto ¿Por qué siempre, se privatizan las ganancias y se socializan las pérdidas?

¿Por qué si los oligarcas de este país quieren su TLC, no se financiaron la campaña ellos mismos?

victor phillips dijo...

QUE BONITO, QUE TANTO EMPRESARIO HABLE LA PAJA QUE ESTAN HABLANDO, DE LA NO INTROMISION DE CAPITAL EN LA PROPAGANDA DEL REFERENDO, SI TENEMOS DOS ADMINISTRACIONES NEOLIBERALES , METIENDONOS HASTA POR DEBAJO DE LA ALMOHADA EL TAL TLC , ESA ES LA LIBERTAD QUE ELLOS PREDICAN,Y LO QUE ES PEOR ESTAN UTIZANDO FONDOS PUBLICOS,QUE GANAS DE TENER UN TLC NEOLIBERAL, PARA QUE LOS DE LA NACION DEL TIO SAN LOGREN HACER LO QUE NO PUDIERON HACER LOS FILIBUSTEROS, Y AHORA LO LOGRAN CON LA COMPLICIDAD DEL PREMIO NOBEL DE LA ESTUPIDEZ Y LA AVARICIA DE SUS AMIGOTES EMPRESARIOS

Unknown dijo...

Trejas habla como si fueramos clandestinos o algo así.. siempre hemos dado la cara con nombres y apellidos en Telenoticias, en periódicos, la radio.. yo no se que es la bara.. si querés incluso nos tomamos un café un día de estos..

Unknown dijo...

Y para su información... todo-as donamos nuestro tiempo. El video se grabó con una cámara mini dv de mi propiedad y las animaciones las hice yo en mi laptop usando flash y photoshop y se puso gratis en internet..
Hugo Chavez pagó los 300 pesos de la manzanda y nos robamos los otros 1000 pesos de Correos de Costa Rica (sarcástico, por si acaso a alguien no le da)
¿Fondos? ¿Cuales fondos? ¿Para que?... yo se que ustedes los de la derecha sin $ no funcionan, pero los que amamos a CR más que a $ actuamos diferente.

GolondrinaAzul dijo...

Víctor estoy totalmente de acuerdo con vos y muchas gracias por la visita.

Kamuk, gracias por el comentario y la aclaración. Y de nuevo muchas gracias por el trabajo del colectivo.

Anónimo dijo...

Kamul, sino son clandestinos que es usar un seudonimo y el anonimato?.

Usar una camapra de canal 15 prestada que es?

Que software usaste?

Saludos

GolondrinaAzul dijo...

Insisto Alejandro sus comentarios son una hipocresía. Aún espero que me conteste por qué la campaña del COMEX fue financiada con nuestros impuestos. UD. denuncia el uso de una cámara prestada (hecho que no nos consta) pero olvida los millones sacados de nuestros bolsillos.

Otra hipocresía es que UD. critique el supuesto anonimato del colectivo Kamuk, pero no dice nada del montón de blogs proTLC cuyos administradores se valen del mismo recurso para difamar y ofender a los opositores.

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB