¡Organicémonos!

|



mi corazón dice
¿y el tuyo?


!Organicémonos para derrotar este TLC! Sólo así podremos construir una Costa Rica donde quepamos TOD@S


Organice su Comité Patriótico Cantonal


Con el referéndum, el poder de cada uno y cada una debe manifestarse organizando grupos en cada comunidad, buscando a las personas que no están informadas y explicarles la barbaridad que quieren hacer con nuestra patria . Tenemos el poder: El poder de cada uno y cada una determinados a ejercerlo... y el TLC pasará a ser historia junto con el Combo.


¡El poder es nuestro, usémoslo!

Organice su Comité Patriótico Cantonal, si aún no se ha integrado a la lucha en su cantón, nosotros le ayudamos a unirse a otras personas, envíe un mensaje a referendum.noTLC@gmail.com indicando en asunto el nombre de su cantón y en el texto los datos suyos. Ya la mayoría de los cantones comenzaron la lucha, pero falta gente. ¡No se quede fuera!

¡NO al TLC!

Costa Rica Solidaria, PCB
Tel. (506) 223-2128 Fax (506) 221-3128
crsolidaria@gmail.com


_____________________________________


Campaña David contra Goliat


Estimados amigos y amigas:

En vista de que el pueblo necesita informarse de los peligros y amenazas que representa una eventual aprobación del TLC y ante una engañosa y multimillonaria campaña por parte del gobierno, un grupo de personas hemos tomado la iniciativa de enviar cartas semanales a los costarricenses, cada una tratando un tema específico, en un lenguaje coloquial. Recordemos que

con una simple piedra, el pequeño David derrotó al gigante Goliat

Para que esta iniciativa logre el propósito de que los ciudadanos se informen correctamente, urge contar con personas de buena voluntad, dispuestas a hacérselas llegar al mayor número posible de compatriotas.

Estamos buscando financiamiento para una publicación masiva de cada carta, pero también es posible que algunos grupos organizados puedan fotocopiarla por su cuenta. Esto ayudaría muchísimo.

Si logramos que 1000 personas se comprometan a distribuir 100 cartas semanalmente, estaríamos llegándole por este medio a 100.000 personas.

Si usted puede colaborar en este sentido, mucho le agradeceríamos contestarnos por esta vía indicándonos:

*Nombre:

*Lugar de distribución

*Número de copias

*Si desea que se las enviemos impresas, favor indicarnos su dirección

Si las puede fotocopiar tomando en cuenta que un promedio de 100 pueden costar Ç700.oo, sería magnífico.

Muchísimas gracias desde ya. CAMPAÑA DAVID CONTRA GOLIAT

zeledon.cristina@gmail.com




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB