Marcha del primero de Mayo, No al TLC

|

Hoy primero de Mayo, de nuevo asistimos a una cita con la patria y recordamos la lucha gestada en 1886 por los derechos de todos nosotros los trabajadores. Diferentes sectores sociales nos hicimos presentes para decirle al gobierno que este TLC, PERDERÁ!!!

Fue una marcha pacífica y colorida, como es nuestra costumbre. Pero mejor las imágenes…










VOTE NO AL TLC!!!




9 comentarios:

Phiblógsopho dijo...

Hola. Lindas fotos.

Me encontré Costa Rica Solitaria. Artículo nicaragüense que muestra la percepción que cunde en ese país vecino respecto de lo que está sucediendo en Costa Rica.

Saludos

hadabruja dijo...

Hola Jethro. Qué bueno que te gustaron las fotos :)

Gracias por el artículo. Siempre me ha parecido intresante verse a través de los ojos de los demás.

Saludos

Jen® dijo...

asi es.
no mas oro por espejos!!

U.A.S dijo...

Mae, mae... Los que apoyan el TLC están planeando hacer un grupito y ponr un botón...

¿nadie puede hacer un botoncito de NO AL TLC?

:D :D :D

hadabruja dijo...

jen, estamos totalmente de acuerdo, no más burlas ni engaños!

Saludos

u.a.s, no se, pero si vos te querés hacer uno no nos oponemos.

Saludos

la sombra misteriora. dijo...

jmorenoCreo que falto convocatoria, las bases fallaron, yo fui a la marcha y llego muy poca gente, no nos sirve que la gente vea esas cosas, menos en rumbo a un referendum, que bueno, fue ratificado por el TSE de la forma de el ejecutivo, creo que hubiese sido mejor con la recolección de firmas para así presionar hacía el final y con el plazo de vencimiento encima, pero fue una victoria neoliberal mas.
Lo de el botón me parece buena idea, pero no "por que uy! vean ellos lo hicieron! hagamoslo nosotros!" en tal caso hagamos algo distinto... que tal un comunicado!?

Mandagüevo dijo...

coincido con Jorge, poca gente, lastima que la no recoleccion de firmas, un pequeño triunfo para los neoliberales, vendepatrias, oligarcas, usurpadores, traidores y para mi.

Lo del botón del SI ya esta en www.alianzadelsi.blogspot.com, también la "comunidad" y varios manifiestos.

Creo que tienen que apurarse. no sea que los vuelvan a agarrar desprevenidos otra vez, y otra, y otra.

Aunque escasa, bonita y colorida marcha. Hasta banderas de Venezuela en un pick-up.

GolondrinaAzul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GolondrinaAzul dijo...

Jorge la marcha no fue masiva como la del 26 de Febrero pero tampoco fueron esos huecos que pusieron en los medios de desinformación, y yo considero que no hay que esperar que nadie lo convoque a uno, uno sabe lo que tiene que hacer. Mis recomendaciones para vos y todas las personas que estamos a favor de NO.

Haga esta lucha propia, infórmese muy bien, si desea mande correos, haga un blog, hable con la gente deles información fotocopiada yo le puedo enviar alguna para ser reproducida si desea me manda su correo a nuestra dirección.

Lugares para distribuirla: pues todo lugar es bueno desde la fila de bus hasta la feria del agricultor. Es más que obvio que no tenemos el dinero de la oligarquía criolla amparada por el capital transnacional, pero como pueblo somos más; la razón esta de nuestro lado y el político ladrón sabe que el pueblo es fuerte y por eso nos temen.





MG

Si tenés razón es una Victoria pírrica
de ¨los neoliberales, vende patrias, oligarcas, usurpadores, traidores¨ y si vos estas en sus filas, pues ya no es mi asunto.

Uds. ganaron perdiendo, pues ahora tenemos el poder de votar. El pueblo es manso pero no menso…y es algo que sí se que los va agarrar desprevenidos.

Siempre el oligarca ladrón subestima al pueblo y es AHORA cuando el pueblo les demostrará su verdadero poder. Nuestro compromiso inmenso, pues a nosotros no nos mueve el dinero, como a muchos ¨que por la plata baila el perro¨ sino que nos mueve el amor a Costa Rica y la dignidad como ciudadanos.

No te preocupés por el botón, eso es un detalle, nuestro movimiento brilla por la creatividad y la fuerza que nace del corazón del pueblo no las ideas acartonadas de agencia de publicidad. Solo vea la patética campaña donde COMEX, invirtió millones y no logró gran cosa.

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB