Polémica por fotocopias sigue

|




Poder Estudiantil Popular Informa

La polémica sobre la viabilidad legal de continuar con la práctica del fotocopiado, aún prosigue, esto por cuanto la resolución de la comisión interinstitucional no dejó satisfechos a sectores claves en la discusión, como por ejemplo, la Cámara Costarricense del Libro y el movimiento estudiantil de la UNA. De esta manera, la discusión acerca del tópico en cuestión, continua vigente y abierta para la participación, tanto de actores políticos como grupos académicos y estudiantiles interesados en esto.

PODER ESTUDIANTIL POPULAR, continua con la difusión de un tema tan importante como es la propiedad intelectual y la defensa a la Educación Popular.

Transmitimos a ustedes la dirección electrónica de un reportaje realizado al PEP, para que compartan con nosotros y nosotras la información, con el fin de continuar con la divulgación sobre el tema y que en conjunto luchemos por la defensa al derecho a la gratuitidad de la Educación Popular.

El reportaje de Telenoticias, ya lo pueden ver desde http://www.youtube.com/poderestudiantil o directamente en http://www.youtube.com/watch?v=Z-_W0unki6M&feature=channel_page


Hasta la victoria siempre!

PD. Para cualquier consulta, mayor información o debates o foros nos pueden escribir a movimientoestudiantilpep@gmail.com

--

PODER ESTUDIANTIL POPULAR- UNIVERSIDAD NACIONAL- COSTA RICA

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN POPULAR

Sacamos copias, quemamos discos y que...?


Foto missha




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB