Aclaración urgente de la Comisión Nacional de Enlace

|



Aclaración Urgente


Desde la dirección de correo electrónico jlvegacr@gmail.com se ha enviado una cantidad de mensajes y opiniones políticas,
que en algunos casos, se han presupuesto enviados desde la dirección electrónica del compañero José Luis Vega Carballo, integrante desde su inicio de la Comisión Nacional de Enlace y del Consejo de Defensa de la Institucionalidad (CDI).

Esto ha provocado alguna confusión porque desde esa dirección se externaron criterios políticos que afectaron directamente a uno de los partidos que está participando en el proceso electoral que se enrumba al 2010, en este caso a Alianza Patriótica.

Aclaramos entonces lo siguiente: el compañero José Luis Vega Carballo, opera con su dirección electrónica desde la plataforma Internet del ICE y su dirección electrónica es jlvega@ice.co.cr.

Otra persona, que no es el compañero José Luis Vega Carballo, está operando desde la plataforma Gmail con la dirección electrónica jlvegacr@gmail.com. Esa persona, de la cual se desconoce el segundo apellido, es la responsables del envío de esos mensajes referidos a Alianza Patriótica.


13 de mayo de 2009

Comisión Nacional de Enlace




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB