Nuevas desde Sardinal

|






De Juan Felix Castro:

Estimados compañeros y compañeras, hace unos días informamos acerca de la actividad de A y A en relación con la instalación de puestos de diversión y distribución de comidas y alimentos para los niños de esta comunidad, operativo que se implementó con el propósito de que sus habitantes vean con buenos ojos el desarrollo del acueducto.

Este soborno vulgar ahora está siendo complementado con la entrega de afiches y panfletos seguidos de charlas en el colegio de la localidad. Esta mañana fui informado por Marielos Bustos, líder de la lucha y funcionaria del colegio de la localidad de que la directora de la institución donde ella trabaja solicitó a los profesores que comentaran en clase con los estudiantes los panfletos y afiches entregados por los funcionarios de A y A.

Por otra parte, la coperativa Coopeguanacaste está llevando energía eléctrica a los sitios donde están ubicados los pozos. Hecho que contradice la orden de la municipalidad en relación con la detención del avance de las obras.

Ante esta situación, seguimos solicitando su colaboración y muestras de solidaridad, pensamos que se acerca el momento de apertura del proyecto y nos preparamos para luchar con todas las fuerzas.


El énfasis es nuestro





2 comentarios:

Methos dijo...

¡El agua es para el pueblo, no para que los golfistas de afuera tengan zacatito verde en una región tropical seca para sus deportes snobs!

hadabruja dijo...

Los enclaves turísticos son insostenibles y fomentan la pobreza y la exclusión.

Costa Rica necesita opciones diferentes. Todo esto es irracional y no nos deja nada.

Se sabe que este tipo de "desarrollo" se lleva de nuestros paises por ahí del 92% de las ganacias.

Vos lo dijiste, el agua es para la gente no para canchas de golf, piscinas, jacuzzis...

Saludos.

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB