Más de 80 mil por referendo UPOV

|



Video de la conferencia de prensa convocada por FECON en la Asamblea Legislativa







Asamblea notificada por Sala IV


La Asamblea Legislativa ya fue notificada por la Sala Constitucional sobre su resolución respecto al Convenio UPOV. Esto significa que el proyecto de Ley podría votarse en las próximas sesiones del Plenario de la Asamblea.

La campaña YO FIRMO que pretende consultar el Convenio UPOV insiste en que los diputados y el Poder Ejecutivo debe retirar de la corriente legislativa este proyecto si pretende tener coherencia con su discurso de respeto a la voluntad de la ciudadanía activa en los temas importantes del país.

La campaña sigue recolectando firmas mientras este convenio no sea promulgado como Ley de la República. Así que si aún no ha firmado busque los puestos de recolección o llame a FECON al 22 83 60 46 para sumase a esta gesta.

Debemos poner especial atención a lo que se está votando en la Asamblea Legislativa que podría impactar directamente en esta campaña y, peor aún, en la vida de toda la población costarricense.

Participe, entérese, vaya a la Asamblea Legislativa y exija que se le escuche junto a las más de ochenta mil personas que piensan que este convenio debe consultarse al pueblo.


Mas info www.yofirmo.com



0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB