Un año en silencio

|



Un año en silencio


Este lunes 10 de marzo se cumple un año de haberse silenciado, desde el Poder Ejecutivo,el programa DIAGNOSTICO que dignificaba las transmisiones del Canal 13. Canal de todos los costarricenses que se ha convertido, casi sin excepciones, en una palestra del partido político en el poder.


Durante esas 48 semanas se ha protestado pacíficamente frente a la casa del señor presidente de la República, para recordarle al mandatario y a la opinión pública nacional e internacional, el atropello cometido en contra de la libertad de expresión y a favor de la intolerancia.


La protesta, a la que esperamos usted se adhiera para este triste aniversario,consiste en presentarse de 8 a 9 de la noche para celebrar junto al Dr. Alvaro Montero Mejía, LA HORA DEL SILENCIO. Hora rica en reflexión y plena de motivación para continuar resistiendo y enfrentando las amenazas del neoliberalismo.


Por ello, le invitamos muy cordialmente a acompañar a los que han demostrado,con gran dignidad y civismo, su ejemplar disposición a enfrentar a los que se creen dueños del destino de Costa Rica.


¡Hagámosle compañía! y sumemos nuestras voces al reclamo que crece día con día.


Exijamos la reapertura de DIAGNÓSTICO.

LUNES, 8 DE LA NOCHE, EN ROHRMOSER

Muy cordialmente,


Freddy Pacheco.



*El énfasis es nuestro

0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB