Foro Humano y la hipocresía de los Arias

|







¡Nuestro Movimiento sigue creciendo!


Alrededor de cien patriotas fuimos suficientes para poner en jaque a la mentira "ARIAS".

Nuestro grupo haciendo gala de decencia y respeto hacia los visitantes pudimos informarles en varios idiomas el por qué de nuestra presencia y hacer conciencia en ellos del fraude que es este nobel de la dictadura. En otro contexto nos hubiéramos sentido muy orgullos de las visitas del Museo Nacional.

La prensa extranjera de muchos países se interesó verdaderamente por nuestra denuncia, algunos se llevaron información digital y otros preguntaban sobre lo que estaba sucediendo asombrados por lo que escuchaban de nuestras bocas y micrófonos. Este éxito del día de ayer no tiene parangón. Anoche nos hicimos visible ante el mundo.

El miedo se revirtió, los Arias nos tienen pánico y se les nota cuando tuvieron que traer contingentes de policías en un número superior a 100, haciendo ver a sus invitados la calidad de "PAZ" que vive este pueblo. Dichosamente todo esto lo pudo saborear el grupo de sus invitados que inocentemente venían al "FORO HUMANO", creyeron que los invitaba un nobel de la paz y se enteraron que Óscar es un presidente espurio, un TIRANO EN DEMOCRACIA como él mismo se ha hecho llamar.

Igual que el 5 de febrero compañeras y compañeros sufrieron el abuso de autoridad que si no hubiera sido por la presencia de los invitados extranjeros más de una o uno de nosotros hubiese sido violentamente golpeada o golpeado, pero su prestigio hubiese sido evidentemente expuesto ante el mundo.


Reseña completa y fotos en Correos Ticos

Foto Correos Ticos


Dicen una cosa pero hacen otra...






  • Inauguración Alianza para una Nueva Humanidad:
Arias aboga por cambio de actitud


El presidente de la República, Óscar Arias Sánchez, aseguró estar convencido de que la lucha contra el armamentismo, una mayor inversión social y en educación, el desarrollo científico y tecnológico y la protección de los recursos naturales, son las acciones que motivarán el cambio en las sociedades.

“Ninguna de las acciones que les he propuesto podrá realizarse sin un cambio de actitud, un cambio que debe provenir de un serio replanteamiento moral. Este mundo tiene que volver a los valores, porque aunque el relativismo axiológico nos libra de absolutismos e imposiciones, también puede hacernos indiferentes.

“Toda gran transformación debe ir precedida de algunos postulados éticos irrenunciables. ‘Libertad, igualdad y fraternidad’, fue el lema hace más de doscientos años. Hoy nuestro lema debe ser Paz, Educación, Tecnología y Ambiente”, afirmó el mandatario durante la actividad.

Para el gobernante no basta con dejar de gastar en las armas, sino que se debe empezar a gastar en las personas y que “si queremos construir una nueva humanidad, entonces será imprescindible que aumentemos considerablemente nuestro gasto social, particularmente nuestro gasto en educación”.

Finalmente, Arias aseguró que los países deben implementar, de manera urgente, acciones que detengan la destrucción de nuestros recursos naturales.

“Es por eso que Costa Rica ha decidido declarar la Paz con la Naturaleza. Esta es una iniciativa que promueve todo tipo de acciones en el ámbito nacional e internacional, para detener el calentamiento global y la destrucción de los recursos naturales”, aseveró.


Completo en DiarioExtra.com

Foto Correos Ticos


El énfasis es nuestro





4 comentarios:

aquiles dijo...

Ustedes como ue ya se están empezando a desfazar de la realidad verdad?
Vieras que desde afuera... se ven como una secta! Como los que se tatúan el 666 y creen que lo que hacen es la santa y plana verdad y que todos los demás estamos equivocados y nos vamos a quemar en el infierno! Yo creo que los invitados internacionales lo que vieron fue a un poco de lunáticos que les encantaría una noche de lápices a la tica para cantarse "Rasguña las piedras" unos a otros! Por dicha el "dictador" manda a la policía justa y necesaria para prevenir los alborotos innecesarios de un puñito ínfimo de lunáticos, y no los manda a matar.... como bien se los recordó Mercedes Sosa: "USTEDES NO SABEN LO QUE ES TENER UN PRESIDENTE MILITAR"

hadabruja dijo...

Al contrario, la secta está integrada por el grupito gobernante y sus soci@s. Tod@s tatuados con tres palabras: corrupción, mentira e impunidad. Y como sucede con cualquier secta, ya perdieron todo contacto con la realidad. ¿Leyó lo que dijo OAS?

Por dicha que había prensa internacional e invitados extranjeros, sino la “policía civilista” hubiera actuado igual o peor que el 5 de febrero.

Esto que pasó frente al Museo Nacional y lo que sucedió aquel día es abuso de autoridad, represión y violencia de estado.

En relación con lo que dijo Mercedes Sosa, es cierto que no hemos tenido que pasar por la tragedia que sufrieron naciones hermanas: Miles de detenid@s desaparecid@s, gente torturada sistemáticamente, gobiernos militares corruptos y asesinos...

Por eso luchamos y denunciamos, para que la “tiranía en democracia” no se nos imponga.

El día que la violencia, la intimidación, la represión, la militarización, la mentira, y la corrupción nos parezcan normales, habremos renunciado a nuestra libertad y al sueño de construir un país verdaderamente democrático.

aquiles dijo...

El 5 de febrero es el día en que botaron a patadas el retén policial, y que quedó grabado cuando agarran a patadas a un policía, mientras incitan a la turba con un megáfono.... Y un mae con una cámara le dijo a un policía "Payasos pero vamos a botar la puerta" (de la asamblea me imagino) y le dan un garrotazo en la jupa y se pone a llorar y todo el mundo lo celebró como un mártir? O eso fue otro día?
Me imagino que el día que maten a un manifestante... aunque tenga una Molotov en la mano para tirarla al presidente... Ese día ustedes hacen fiesta!!

hadabruja dijo...

Como dije, ya perdieron todo contacto con la realidad :S

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB