Primera edición de La Fuente

|



Compañeros:
Les presentamos la Primera Edición de La Fuente.


Es un espacio de participación para nuestras comunidades, organizaciones sociales y culturales, de medio ambiente y de crítica y denuncia.

El Colectivo La Fuente se ha comprometido a sostener el espacio. Corresponde a todos verter su contenido. Queremos que sea una prensa de participación ciudadana. Que nos pertenezca y la usemos todos. Que nos una y nos comunique.
Si quiere formar parte de este esfuerzo informativo como representante de su comunidad, únase a nuestro Colectivo.

¡Prepare información sobre su comunidad o sobre su organización y comuniquémosla juntos! Próximo cierre de edición 1 de febrero.


En esta edición - Le monde Diplomatique, el periódico francés con 38 ediciones en 26 lenguas y una circulación de más de 2.2 millones en todo el mundo, publica -en su edición de diciembre- el artículo de Nora Garita "Fraude Mediático en Costa Rica". En el, de una forma tremendamente objetiva y veraz, cuenta al mundo el fraude mediático acaecido en el pasado referéndum.

La Maroma Es la sección donde se expone la maroma montada en torno a distintos aspectos de nuestra realidad nacional.
Qué es UPOV?
La Maroma Global Donde se refleja lo que sucede y ha sucedido en otros países con respecto al mismo tema.
Lo que pasa en otros países con UPOV-Un testimonio chileno -Caso del frijol en México.

El Móvil, nuestra sección de cultura y arte. Una reseña del III Festival de Cuentos Ciudad Palabra. El tercero más importante en Latinoamérica que se celebra en Alajuela.

1/2 Ambiente, nuestra sección de amor al planeta. La contaminación del Río Siquiares por la Dos Pinos y las luchas de Julie Roos para su regeneración.

¡Al servicio de la comunidad, el Medio Ambiente y la vida Sociedad en Acción, toda nuestra creatividad en acción! La caminada guanacasteca, una carroza Alternativa en el Festival de la Luz

Distribución:
A TRAVES DE GRUPOS SOCIALES Para solicitudes de 25 o más ejemplares, contamos con facilidades para la distribución en San José, Cartago, Heredia y Alajuela. ¡Pídalos!

Para Guanacaste, Puntarenas y Limón es posible a través de encomienda.

DISTRIBUIDORES EN ALAJUELA-Local de la Coordinadora Juan Santamaría, Barrio El Carmen, de la esquina sureste de la Plaza de Fútbol del Carmen 25 este-Compra-venta de Libros Emanuel (costado sur del Cementerio General) -Bar Cinco Menos (al costado de la antigua Unidad Sanitaria)-donde Gorriche (costado norte del Cementerio General)En Río Segundo: Supermercado Santiago


SUSCRIPCIONES INDIVIDUALES Anual 4440 (incluye envío postal) Semestral 2220 (incluye envío postal) Pueden depositar en cuenta 200-01-156-004872-2 del Banco Nacional, hacer transferencia a 15115620010048728 a nombre de Bernardo Corrales Briceño, cédula 1-1082-439.


Hay espacios publicitarios disponibles para los pequeños y medianos negocios de nuestra comunidad, en nuestra sección "Cómprele al del frente"


Un saludo fraternal,

Dora Araya

Contacto: periodicolafuente@gmail.com

Fuente: Comité de las barras



0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB