Comités patrióticos en acción, semana del 14 al 20 Enero 2008

|



Comité patriótico de Guadalupe invita a las personas interesadas en asistir a la:


Charla sobre el tema de UPOV, implicaciones, nuevo referéndum, alcances, entre otros.

Con José María Villalta

MIERCOLES 16 DE ENERO, 7 PM

Local Cantonal (100 Norte Iglesia Vida Abundante, El Alto)

Guadalupe.



CP Aurora de Heredia: Reunión de urgencia

Hola Compañeras (os)
Comité Patriótico La Aurora de Heredia

Saludos y Feliz Año Nuevo

Me permito convocarlos a reunión de urgencia mañana miércoles 16 de enero a las 6 de la tarde frente a la Escuela de La Aurora. La intención es organizarnos para informar a la comunidad de La Aurora acerca de las negativas consecuencias de la Agenda de implementación y por otro lado participar en la actividad del 20 de enero donde solicitaremos nuevamente la renuncia del Diputado Fernando Sánchez quien encabezara el desfile y junto con Oscar Arias darán un saludo a atletas al frente del Edificio de Correos de Heredia.


La lucha continua, debemos sacar fuerzas de donde no tenemos y avanzar por la defensa de la patria, no aflojemos. Hemos demostrado que los del SI, han mentido y si no reaccionamos después no nos quejemos, todavía podemos hacer mucho, la pelea no era solo en el Referéndum la pelea de verdad es ahora, así que adelante por Costa Rica, por nuestro futuro y el de nuestras hijas (os) y nietos y las demás generaciones venideras.

Espero verlas a todas y todos, hasta mañana a las 6 de la tarde al frente de la Escuela de La Aurora de Heredia

Rafa


Comité Patriótico La Aurora de Heredia


Mozotal: Construyendo Alternativas desde la Comunidad


Sábado 19 de Enero del 2008
02:00 p.m.
Salón Comunal de Mozotal, Ipís de Goicoechea

Hola compañer@s, espero que estén muy bien.


Les escribo para invitarlos -a quienes gusten- para una reunión que tendremos este próximo sábado a las 2 p.m en el Salón Comunal de Mozotal, en Ipís de Goicoechea. Se trata de nuestro I Taller sobre Problemas Comunitarios de Mozotal. Construyendo Alternativas desde la Comunidad, el cual tiene el objetivo de convocar a los vecinos de nuestro vecindario para identificar los problemas concretos de aquí y poder conformar equipos de trabajo para -sí se puede- poder desarrollar mayores luchas en el largo plazo.

Estamos invitando compañeros de otros lugares para que enriquezcan en nuestra actividad, y podamos retroalimentar entre todos. Sería un gran honor para nosotros que nos acompañaran, y pudieran brindarle alguna cobertura a la actividad.

Saludos, Héctor Solano.


Fuente: Comités Patrióticos

0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB