Compre a los artesanos y artistas, apoye el Comercio Justo esta Navidad

|



(Comercio justo, por un salario justo)


PRIMERA FERIA CULTURAL ALTERNATIVA DE SAN PEDRO


¨Creatividad - autonomía- solidaridad - consumo responsable"

Sábado 8 y domingo 9 de diciembre - calle de los grafittis

Les invitamos a participar en esta PRIMERA FERIA CULTURAL Y DE ARTESANÍAS, abierta a toda la gente que está produciendo ya sea pinturas, cerámica, joyería, costuras, camisetas, calcomanías, repostería y todo lo que alcance la imaginación. Vení a compartir tus creaciones el Sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la "calle de los grafittis", frente al local del MEA, entre la UCR y la línea del tren.

Radio Dignidad: ( www.radiodignidad.org) estará transmitiendo todo el día desde el local del MEA. Además habrá un mural disponible para quienes quieran colocar sus mensajes, se proyectarán documentales.

Más información aquí



Feria de Artes 2007

¨Compre arte de mano de los artistas¨

Se invita al público en general a la Feria de las Artes 2007 que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el teatro y jardín de Bellas Artes. Información a los teléfonos 207-5529 y 207-4434.

En esta feria podrán encontrar grabado, cerámica, pintura, orfebrería, textiles y otros muchos productos a buenos precios. En ediciones pequeñas y vendidos por los propios creadores Apoyemos al comercio justo y al artista y artesano nacional. También habrá música y teatro. Otra excelente oportunidad para comprar regalos diferentes y de calidad.




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB