Tercer debate televisivo "TLC ,propiedad intelectual, salud y medicinas" en YouTube

|


Jueves 6 de setiembre, se realizo el tercer debate organizado por el TSE y FLACSO, el tema fue ¨TLC ,Propiedad intelectual, salud y medicinas"







Pueden verlo completo aquí

2 comentarios:

El Chata dijo...

Que viejo más gritón. ¿Será que les cuesta mucho decir las cosas sin exaltarse ni gritar como desaforados? Es un patrón que veo a cada día, muy tristemente.

GolondrinaAzul dijo...

Bueno, si a vos te entristece el tono de voz de Don Mario Devandas, a mi me entristece mucho más el terrorismo de estado orquestado por K. Casas , F. Sánchez y los Arias para infundir miedo a la población costarricense. Utilizando la mentira y sembrando ¨cizaña¨ para lograr sus oscuros objetivos.

Así decidieron calumniar descaradamente a los del NO diciendo que somos violentos y antidemocráticos, además despilfarrando millones de colones en pautas publicitarias, cuando hay tanta gente pobre en nuestro país. O torciendo brazos en las alcaldías.

Pero gracias a la existencia de un/a Patriota, se hizo público este documento y los del NO, con nuestro compromiso que trasciende un horario o un salario, nos encargaremos de difundir.

¡Eso aunque Ud. no lo crea!

GolodrinaAzul,

otra más de la ¨formidable coalición del NO¨

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB