Propaganda que parte el alma

|




Por Naila Morales


Los del "si", sacan un anuncio en la cual vemos obreras con caritas tristes, pidiendo que votemos por el si, ya que son madres solteras y se quedarán sin empleo.

Duele ver cómo juegan con las necesidades de estas dignas trabajadoras, que ya han sufrido traición y desprecio por cierta parte de la sociedad, para que las BURLEN de nuevo. (la problemática de la madre soltera es muy particular y las vuelve manipulables y temerosas)

Las asustan de una manera muy baja y cobarde.

Hoy en día las grandes transnacionales, en busca de mano de obra barata y deseando lucrar a base de más horas de trabajo, eliminación de beneficios, busca pasar el TLC , porque el capítulo de Flexibilidad Laboral, favorece este tipo de empresas y las terminará de liquidar.

Si ya se dan abusos sin TLC, cuando estas mujeres queden desprotegidas, puedan ser despedidas o como decía Serrano Pinto, "cuidado mañana amanece sin aguinaldo".

TLC ESTÁ SOBRE NUESTRAS LEYES, estas trabajadoras exhibidas vilmente sufrirán un engaño y una traición más.

Personas que creen en el ser humano, en la dignidad y que el dinero para unos pocos NO puede ser la meta de este país de trayectoria humanista, PROTESTEMOS CONTRA ESA VULGAR EXPLOTACION QUE SE HACE DE LAS MADRES SOLTERAS EN ESE ANUNCIO POR PARTE DEL DESALAMADO GRUPO DE LOS DEL SI


Fuente: Las hijas del pueblo





0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB