Foto tomada anoche en los alrededores de la Basílica en Cartago durante la colocación de una de las vallas alusivas al Cardenal Oscar Rodríguez, quien entre otros obispos católicos, se ha pronunciado sobre este TLC.
El aporte fue financiado por los periodistas del No, estudiantes universitarios y varios profesionales médicos interesados en visibilizar las opiniones de algunos jerarcas católicos.
Gracias,
Alejandro Vargas
alevajo@hotmail.com
"Yo diría que siempre que se hacen tratados hay que procurar que todas las partes puedan salir beneficiadas. Uno de los errores sería que solamente una de las partes adquiera beneficios. Si es un tratado que va a beneficiar a todos, puede ser bueno, si es unilateral no".
Cardenal hondureño advierte a costarricenses sobre TLC con EEUU
1 Comentário:
ARTÍCULO 28.- Nadie puede ser inquietado ni perseguido por la manifestación de sus opiniones ni por acto alguno que no infrinja la ley.
Las acciones privadas que no dañen la moral o el orden públicos, o que no perjudiquen a tercero, están fuera de la acción de la ley.
No se podrá, sin embargo, hacer en forma alguna propaganda política por clérigos o seglares invocando motivos de religión o valiéndose, como medio, de creencias religiosas.
Publicar un comentario