Invitación de la Coordinadora Nacional de Lucha Contra el TLC

|






Compañeros y Compañeras de LUCHA:

Reciban un fraternal saludo de parte de la Coordinadora Nacional de Lucha contra el TLC. La actual situación nacional amerita no sólo un llamado a la Unidad Nacional, sino también una acción política, que logre articular no sólo al movimiento social nacional, sino también la construcción de ideas y compromisos que nos unifique en un momento tan importante para la vida política nacional. La coyuntura actual nos llama a un proceso de reflexión y a la toma de importantes decisiones que involucra a todas las comunidades, personas, las organizaciones sociales y sectoriales y a los partidos políticos, comprometidos con la defensa de la Patria.

Por tanto invitamos a todo el Movimiento Social Nacional y activistas contra el TLC, a la ASAMBLEA NACIONAL el próximo sábado 21 de julio del 2007. Que se realizará en el Centro de Recreación (Comedor Estudiantil) de la Universidad de Costa Rica, a partir de las 9:00 a.m.


Se proponen los siguientes objetivos generales para la Asamblea:

  • Hacer un balance político de la actual coyuntura nacional luego de las decisiones de la Sala IV, la Convocatoria Oficial del TSE y el avance del trámite de la Agenda de Implementación en la Asamblea Legislativa.
  • Identificar las necesidades de los Comités Locales y Coordinadoras de cara al Referéndum.
  • Diseñar y Gestionar un Plan de Acción y de movilización nacional.


Esperamos contar con la mayor participación de todos y todas, hombres y mujeres en contra del TLC y en contra de un modelo neoliberal que atenta contra el Estado Social de Derecho y la Institucionalidad.

Atentamente,


COORDINADORA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL TLC


Notas:

  • En los próximos días estaremos enviando la propuesta metodológica y el programa de la Asamblea.
  • La entrada más directa para llegar al Centro de Recreación de la UCR es por la Facultad de Derecho; se sugiere tomar el bus de Sabanilla.

  • Debido a la situación financiera el almuerzo tendrá un costo de 1.200 colones por persona.




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB