Hernán Medford: Mentiroso y Cobarde

|






Giovanni Beluche, sociólogo


  • Nuestro flamante Director Técnico de la Decepción Nacional resultó ser un grandísimo mentiroso y falto de ética, al tratar de utilizar su imagen pública para favorecer los intereses políticos y económicos de la oligarquía vendepatria, favorecida por el TLC.
    Benjamín Mayorga lo retó a debatir sobre TLC y tuvo miedo.

Por Unidad de Formación, Información y Comunicación UFIC-ANEP

Es mentiroso por lo que dice en el anuncio televisivo. Según él sólo con el TLC sus hijas podrán ir a la universidad y tener un trabajo. Don Hernán, en Costa Rica los hijos e hijas del pueblo tienen cuatro universidades estatales, varios colegios universitarios, un INA que se lo envidian en muchos países, todo eso gracias al modelo de país que fue construyéndose a lo largo de nuestra historia.

Sus amigos oligarcas creen en un modelo diferente, donde sólo sus hijos van a la universidad, el resto deberán ser mano de obra barata, sin derechos laborales y sin libertad sindical.

Y es un cobarde, que no acepta debatir públicamente sobre el TLC que según usted tiene tantas bondades. El ex jugador Benjamín Mayorga le ha retado a un debate y usted se esconde, ¡qué fácil es leer cual marioneta lo que le escribieron, solito frente a las cámaras de TV!

Señor Medford, esto no es un partidito de fútbol donde hoy se pierde y el otro domingo se gana, aquí se está debatiendo el futuro del país. En vez de tratar de convencernos de que usted analizó el texto del tratado, mejor dedíquese a analizar cómo mejoramos nuestro rendimiento futbolístico, que en sus manos quedó bastante maltrecho en la reciente Copa de Oro.


Fuente ANEP

Lo invita a un debate en Diario Extra
"Indio" Mayorga reta a Medford por TLC

Video aquí




1 Comentário:

NATALIA GUTIERREZ dijo...

Q SUCIO Y QUE BAJO PONER A LEER UNOS CARTELES A UNA PERSONA Q ES EJEMPLO DE MUCHOS DE NUESTROS NIÑOS. NO PUEDEN CAER MAS BAJO. DON HERNAN. ANTE EL RETO DEL I. MAYORGA RESPONDE Q SOLO TENDRIAN UN CAREO SI SE TRATARA DE FUTBOL. CLARO DE ESO SI SABES. PORQ ESTA CLARO Q NO HAS LEIDO NI DOS PAG DEL TRATADO.
DEBERIA DE TENER UN POCO MAS DE RESPETO POR ESTE PUEBLO QUE TANTO LE A APOYADO. Y Q LE QUIERE..

AHORA PERDER EL TIEMPO. QUEREMOS ENTENDER SU POSICION PERO CREO Q NI UD LA ENTIENDE. ESTO ES COMO UN PARTIDO DE FUTBOL. DONDE ES UN COMPAÑERO DEL MISMO EQUIPO ES QUIEN TE HACE UNA FALTA Y POR DETRAS.
Y RESULTA Q UD FUE EL QUIEN COMETIO LA FALTA.

POR MI PAIS DON MEDFORD LE SACO TARJETA ROJA!!

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB