Esta es la forma en que han lucrado con Alterra y planean hacerlo con el TLC

|




(click sobre la imagen para verla más grande)


Alterra Partners (Becthel Corp) empresa que ha operado el aeropuerto Juan Santamaría, se ha negado a realizar las obras del aeropuerto Juan Santamaría alegando un desequilibrio financiero.

La Contraloría ha rechazado en 3 oportunidades la pretensión de esta empresa estadounidense de modificar el contrato original para aumentar sus ingresos.

La investigación de diversos expertos en la materia ha demostrado que Alterra ha pagado sobreprecios a sus propios socios por la contratación de la construción de obras y servicios, incurriendo en un incumplimiento del contrato y en un gasto millonario para el Estado.

La problemática de Alterra inició bajo la administración de Miguel Angel Rodríguez y con la complacencia del gobierno de Abel Pacheco y Oscar Arias se mantienen ganando sumas millonarias mensuales a pesar del evidente incumplimiento del contrato.

Comisiones investigadoras y diputados de oposición han denunciado que socios Alterra se ha valido de pagos de donaciones de campaña para mantenerse en la impunidad.

Se van a sorprender al ver los nombres que figuran como socios y miembros de la junta directiva de esta empresa.

El abuso y la corrupción tienen en el desconocimiento su mejor aliado.

Cada una de las informaciones fue investigada y corroborada por el Diputado Marvin Rojas de la actual Asamblea Legislativa


Fuente ANEP




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB