Agenda del NO al TLC (14-21 de mayo 2007)

|


Agenda del NO al TLC (14-21 de mayo 2007)


*FRENTE AMPLIO - ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE EL TLC
Lunes 14 de mayo, 6 p.m., Auditorio de la Asamblea Legislativa (antigua capilla del Sión). Estado de los proyectos de la agenda de implementació n. Las resoluciones del TSE sobre el referéndum. La organización popular del Frente del NO al TLC.

*REFERENDUM: ¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE?
Martes 15 de mayo, 5 p.m. Sala de Juicios, Facultad de Derecho UCR. Conferencia del Dr. Jorge Enrique Romero.

*MOVIMIENTO CULTURA - LA CASADORA
Martes 15 de mayo, 6 p.m., Centro de Amigos para la Paz. Plan de acción del Movimiento Cultura en el marco del referéndum.

*LA LEY DE PROTECCION A LAS OBTENCIONES VEGETALES: ¿A QUIEN LE SIRVE?
Miércoles 16 de mayo, 2 p.m., Miniauditorio 290, Escuela de Biología UCR. Conferencia de la Dra. Silvia Rodriguez.

*UNA - COORDINACION UNIVERSITARIA FRENTE AL REFERENDUM
Miércoles 16 de mayo, 3 p.m., Sala 1 de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNA. Invitación del Consejo Universitario a toda la comunidad universitaria a participar en la reunión de coordinación frente al referéndum.

*HATILLO - REUNION COMITÉ PATRIÓTICO DISTRITAL
Jueves 17 de mayo, 6 p.m., 100 metros Este de la Escuela de Hatillo 2, casa esquinera verde.

*ANEP - CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE SECCIONALES
Viernes 18 de mayo, 8 a.m., lugar se avisará por medio de promotores/as. Análisis, trabajo en grupos, participación en la elaboración de las politicas de ANEP de cara al referéndum que enterrará el TLC.

*CONVERSATORIO: REFERENDUM EN AMERICA LATINA - LECTURAS DESDE COSTA RICA
Viernes 18 de mayo, 5:30 p.m., Auditorio de Educación UCR. Con la participación de Salomón Samudio (CIDPA Panamá) y Juan Pablo Martí (historiador y economista de Uruguay). Invita Campaña Regional contra la Flexibilidad Laboral. Más información en CEFEMINA (224-3986).

*SAN RAFAEL ARRIBA DE DESAMPARADOS - COMITÉ COMUNAL PATRIOTICO
Sábado 19 de mayo, 9 a.m., frente a cancha de la Feria del Agricultor. Actividad cultural e informativa sobre el TLC y el referéndum. Invitan el Comité Patriótico Comunal, ACAMUDE, Coordinadora Desamparadeña y el Movimiento de Cultura. A partir de las 10 a.m. se contará con la presencia del diputado José Merino del Río.

*DESAMPARADOS - COMITÉ CANTONAL "MEDIA LUNA DEL SUR"
Sábado 19 de mayo, 4 p.m., de la Bomba Morales 300 Sur (Agenda Cantonal de Mujeres de Desamparados) .

*ALAJUELITA - ASAMBLEA POPULAR CANTONAL
Sábado 19 de mayo, 4 p.m., en la Casa de la Cultura de Alajuelita Centro. Invita Comité Cantonal de Alajuelita contra el TLC. Plan de acción de cara al referéndum.

*ATLANTICO - ENCUENTRO COMITES PATRIOTICOS CANTONALES
Domingo 20 de mayo, 9 a.m., Siquirres centro, Local del Sindicato de Trabajadores de Plantaciones (SITRAP). Encuentro de organización para el referéndum. Estará presente el diputado José Merino del Río.

*PINTAS EN EL MURO DE CEFEMINA
Lunes 21 de mayo, a partir de las 9 a.m., 200 Este de la Facultad de Derecho de la UCR, en la esquina del bulevar de Barrio Dent. CEFEMINA pone a disposición de las personas interesadas un muro que rodea su edificio para que sea: "Una pizarra para poner todos los NO que se están inventando".


Fuente: Calufas Blues


0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB