Mujeres organizadas en Fraijanes

|




Grupo de Mujeres organizadas en Fraijanes


Estimados amigos/as,
ante la crisis social y económica que las familias afectadas por el terremoto siguen padeciendo ya que no se ha contado todavía con ayudas del Gobierno (salvo la CNE que nos dió diarios para parte de las familias que estan sin tabajo, que suman el 80% de la población) un grupo de mujeres se organizó para llevar adelante la comercialización de productos de repostería y comidas que ellas mismas elaboran.

Todos los domingos a partir de las 9 a.m., en un toldo a la par de la plaza de deportes de Fraijanes, están estas damas que se reunen para ayudar a llevar el sustento para sus hogares.

Este grupo esta al amparo de una Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples, denominadas COOPEANAWIM R.L. que se formó en la zona para tratar, con proyectos productivos, restablecer lo social y económico.

Hoy estas mujeres estan cocinando cada una en sus casas porque como grupo, estan falta de horno, horno de microondas, refrigeradora y demás enseres de cocina.

Les pedimos a todos ustedes que vengan a Fraijanes y nos ayuden con su acompañamiento y compra de los productos que ellas con mucho cariño estan haciendo, así como pasar este mensaje a sus amigos.


Muchas gracias

Rigoberto Solano Arroyo
Gerente de COOPEANAWIM R.L.
rigfosolaa@hotmail.com
Tel. 2482 1008


El énfasis es nuestro




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB