Solidaridad con Cuba

|




El paso de los huracanes Gustav e Ike por el territorio cubano ha provocado enormes daños en las infraestructuras, servicios y sectores económicos-productivos en todo el territorio de la isla.

Aunque las perdidas humanas son mínimas, gracias al impresionante esfuerzo organizativo y solidario del gobierno y del pueblo de Cuba, millones de personas sufren las consecuencias devastadoras de los huracanes.

El gobierno de los Estados Unidos en otra manifestación de odio hacia la República de Cuba, lejos de adoptar una postura humanitaria, pretende reforzar el embargo y usar así de manera criminal y vergonzosa las consecuencias de la catátrofe natural, para dificultar las tareas de la recuperación y promover con más fuerza las manoiobras de agresión y de intervención contra Cuba.

La situación llama a todas las fuerzas solidarias con Cuba, a realizar los mayores esfuerzos para ayudar a las autoridades y al pueblo del hermano país.


El Partido Frente Amplio se comunicará con la representación diplomática de Cuba en nuestro país, para recibir información sobre la manera más eficaz de contribuir con nuestra solidaridad a las tareas humanitarias de la recuperación.

Hacemos un llamamiento a nuestra militancia, a nuestros amigos y amigas, al pueblo en general, a estar atentos y dispuestos para contribuir en la medida de las posibilidades de cada persona, a esta tarea solidaria con el hermano pueblo de Cuba.


Comité Ejecutivo Nacional Partido Frente Amplio


Foto: AP.



0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB