Diario Digital Nuestro País

|



Tenemos el gusto de presentarles el Diario Digital Nuestro País.

Este lunes 9 de junio arranca oficialmente este nuevo esfuerzo de prensa alternativa. Este diario está diseñado para que los usuarios se informen de una manera ágil y rápida del acontecer noticioso nacional e internacional.

Para que la información sea lo más profunda posible incluimos las siguientes secciones:

Nacionales - Internacionales - Opinión - Deportes - Ambiente - Economía - Ciencia y Tecnología - Cultura - Comunales - Humor

Las noticias Nacionales y los artículos de Opinión podrán ser comentados por las visitantes. Tendremos una caricatura diaria a cargo del artista Luis Demetrio Calvo "Mecho"

Contaremos con los servicios directos de la Agencia Francesa de Prensa AFP y Prensa Latina, además de agencias alternativas de noticias.

La dirección del diario está a cargo de Marco Aurelio Salazar Chinchilla, periodista de amplia trayectoria y miembro fundador del Colegio de Periodistas.

El Jefe de Redacción es el periodista Carlos Salazar Fernández. Entre los Fotoperiodistas destaca la periodista Mayela López.

Todas aquellas personas que deseen colaborar como corresponsales en cualquier lugar del país se pueden comunicar con nosotros al correo redaccion@elpais.co.cr este esfuerzo será cada vez mejor con el aporte de todos y todas.




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB