Un premio para este blog

|






Premio Dardo 2008


Me sorpendió mucho el reconocimiento que me hace Yosmary en su blog. Yosmary, muchas gracias por el premio Dardo 2008 y sobre todo muchas gracias por leernos.


El premio Dardo 2008 es un reconocimiento a los bloguer@s que se esfuerzan por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales…


Según las reglas, debo hacer una entrada y entregar el premio a otros siete bloguer@s:


1. Colectivo Calufa, Calufas Blues

2. H. Urruspuru, El maestro del longbow

3. Homo Surfus, Playas del Coco

4. Jaguar, jaguar del Platanar

5. Jethro Masís, Phiblógsopho

6. Maluigi, ¿San José posible?

7. Pedro Fanega, Depósito de cachivaches



8 comentarios:

jaguar del Platanar dijo...

pura vida, gracias.

Maria Rapela dijo...

hola hadabruja, gracias igualmente...un saludote

hadabruja dijo...

Hola. Para mi es un placer leer sus blogs ;)

Homo surfus dijo...

Gracias por tenerme en tu lista a la para de magníficos blogueros y personas lindas, espero que nos veamos prontito por el Coco (antes que me saquen los dólarcillos!).
Gracias!!

el maestro del long bow dijo...

HadaBruja, Golondrina... muchas gracias por el premio! (Buen nombre aparte: "Dardo 2008")
Un beso.
Urrus.
P.D: este viernes a partir de las 24.00hs se hace la última Maldita Ginebra, mi ciclo, me gustaría que viniesen. Es en Corrientes 3416, (Corrientes y Gallo), una puertita blanca al lado de un quiosquito. El lugar es muy under, así que como consejo, no vengan bien vestidas...

Carlos Luis Fallas c.c Calufa dijo...

Y gracias, muchas gracias hadita!
En esta vara no se gana pero se goza!

Phiblógsopho dijo...

Hadabruja, muchas gracias por el gesto. Lo aprecio mucho viniendo de este blog...


Un gran saludo

hadabruja dijo...

homo surfus: Aunque reconozco que no tuvimos un buen inicio, a lo largo de todos estos meses te he leído y respeto mucho tu honestidad y tu compromiso con la gente.

maestro: Me encanta lo que escribís. Ojalá pudiera acompañarte, pero estoy un poquito lejos, digamos que necesito un boleto aéreo... :D ¡Qué todo vaya de maravilla!

Calufa: Jiji, cierto...pero el reconocimiento va en serio ;)

Jethro: Al contrario, soy yo la que agradece tus visitas. Tu blog siempre ha sido uno de mis favoritos :)


Saludos a todos

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB