1° de Mayo: Marcha y fiesta

|




Este 1 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LA CLASE TRABAJADORA, es un día en que debemos volver a tomar las calles y prepararnos para las luchas que continúan, contra la barbarie capitalista-patriarcal-destructora de la naturaleza. Los corazones del NO siguen latiendo!!

Este 1 DE MAYO, CONMEMORACIÓN DE LA RENDICIÓN DE WILLIAM WALKER, es un día para volver a encontrarnos con los y las defensoras de la soberanía y la dignidad del pueblo, contra el colonialismo-imperialismo-globalizador neoliberal, para decirle al gobierno y su autorit-arismo que nuestro corazón sigue latiendo!!

Este 1 DE MAYO, festejamos además la fundación del Movimiento Alternativa de Izquierdas (MAIZ), por lo que queremos compartir con todos los corazones del NO que quieran abrazarse y decir que, sea cual sea el camino y la forma de nuestras luchas, nuestros corazones seguirán latiendo en las mismas trincheras!

VAMOS TODOS Y TODAS A LA MARCHA DEL 1 DE MAYO, SALIENDO DEL PARQUE DE LA MERCED A LAS 10:00 a.m.

... y luego, vaya a comerse y tomarse algo con MAIZ, a compartir y recargar baterías... Gran Fiesta de LUCHA y 4º Aniversario de MAIZ.

Comidas y bebidas (a precios populares), música, poesía y camaradería, tiempo para hablar, vacilar y soñar!

Dirección: Diagonal sur-oeste del INVU en Barrio Amón, o 1 cuadra al oeste y 75 mts. al norte de la Alianza Francesa en Barrio Amón.

Más información: 22-58-56-41


Esta invitación es abierta a toda la gente de los movimientos populares, del movimiento patriótico, gente que lucha, que piensa y que le duelen las injusticias sociales, no es exclusiva de ninguna militancia en particular.




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB