Lunada de los corazones de la Patria

|


(Hacer clic en el afiche, para verlo más grande)


La Coordinadora Patriótica Juan Santamaría, en representación de los diversos movimientos sociales de Alajuela, le invita cordialmente este primero de marzo de 2008 a la Lunada de los Corazones de la Patria. Se le invita a usted individualmente, y a su CP, agrupación social o cultural.

Esta Lunada es la promesa de una nueva fiesta en nuestra provincia (Convivio de comités: Marcando un éxito) ...que además, es lunada tradicional en la vida social de esta ciudad y conmemora el inicio de la Campaña Nacional de 1856. Para rematar, es una ocasión de encuentro de los diversos movimientos sociales y culturales alajuelenses y del país que deseen participar.

La actividad tendrá lugar en Villa Elda, Río Segundo de Alajuela, 300 m norte del Super Santiago, a mano derecha después del puente (véase mapa adjunto).

Esta actividad iniciará con un Festival Cultural de a las 4 p.m. A las 8 p.m. comenzará el baile que se extenderá hasta 12 m.d. Habrá comidas y bebidas.

La entrada tiene un costo de 1000 colones, que da derecho a disfrutar de las actividades artísticas, grupos musicales participantes y el baile (no incluye comidas y bebidas, las cuales pueden adquirirse dentro de la actividad).

Estas entradas pueden adquirirse al correo coordjuansanta@gmail.com o al teléfono 441 7629 de la Coordinadora.


Mapa aquí

0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB