Jornada Cívica Nacional: Tercer avance informativo

|



Jornada Cívica Nacional: Tercer avance informativo


Nuevamente, antes que todo, un fuerte agradecimiento al movimiento patriótico, pues este es y será un ejemplo del esfuerzo y organización de la unidad del pueblo para el pueblo.

La organización de la Jornada avanza bastante bien, se ha obtenido una respuesta muy solidaria y positiva del movimiento social de todo el país en apoyo al plantón que realizarán los compañeros indígenas este miércoles 27 y jueves 28 en los alrededores de la Sala IV,TSE y Asamblea Legislativa.

Damos a conocer el informe de fondos (al final) y la inversión que hasta el momento se ha realizado en el aspecto de transporte, así como nueva información importante que debe tenerse en cuenta para la jornada que da inicio mañana mismo. También agregamos recursos para propaganda y difusión de la actividad.

Gente: Se necesita BASTANTE gente desde tempranas horas para el recibimiento de los compañeros indígenas, y además integrarse a las comisiones de trabajo para la organización de las actividades, pues es necesario instalar el campamento, el puesto de salud, las tarimas y organizar los recursos necesarios para las obras culturales.

Campamento: Hacen falta tiendas de acampar, toldos, champas, cobijas, espumas, almohadas, estañones y bolsas para recolección de basura, lámparas o focos para iluminación. Más abajo se indica el nuevo centro de acopio. Se recomienda etiquetar las pertenencias y tener a quien se les entregan o se hace responsable por ellas.

Alimentación: 56 Kgs espaguetis. 15 kgs cebollas. 15 kgs zanahorias. 5 kgs ajos. 50 Chiles. 8 kgs Vainicas. 60 lechugas Americanas. 15 cartones de huevos. Ocupamos que desde ya se comuniquen aquellos que piensan colaborar con mano de obra y recursos.

Apoyo económico: Se necesita dinero para trasladar un autobús que queda restante de la zona de Talamanca, así como para el flujo de caja necesario una vez que los compañeros se encuentren en la capital, pues requerirán muchas atenciones una vez acá. Sabemos que muchos comités patrióticos, organizaciones y ciudadanos ya han aportado bastante para esta causa (como puede verse en el informe de fondos), con lo cual estamos muy agradecidos, y esperamos este gesto aliente a aquellos interesados en colaborar a aportar contribución, por pequeña que esta sea, pues será un recurso muy valioso.


¿Cómo se está organizando?

En este momento se han definido comisiones de trabajo con las cuales pueden coordinar aquellos interesados en contribuir o a quienes deban recurrir. Sin embargo se requiere que todos los participantes que deseen colaborar lleguen lo más temprano posible para irse integrando a las comisiones y empezar a trabajar en conjunto para que no se escape ningún detalle.

Finanzas:
Leda Méndez (831-7769, cédula 1-0377-0884),
Yolanda Mora (825-8212, cédula 1-0355-0404),
Jonathan Vargas (845-9869, cédula 2-0580-0764).
Cuenta Bancaria: 200-1-095-27243-0
Los informes se darán a conocer en ComitesPatrioticos.com
Las organizaciones que requieren recibos y/o facturas comunicarse con la Compañera Sonia Zamora de SINDEU Tel. 879-9991 Of. 207-5355 szamora25@yahoo.es

Comunicación: Aquellas personas interesadas en aspectos de propaganda, comunicación y periodismo contactar a:
Sandra Salazar (995-2295/283-2105 sandra@vocesnuestras.org


Para comunicados, notificaciones y reportes de organización y participación: info@comitespatrioticos.com

Alimentación: Comunicarse con la compañera Liliana Baltodano
Tel 441-4715; lbaltodanoj@hotmail.com

Instalación: Comunicarse con el compañero José L. Bertone
Teléfono: 376-0584

Cultura: Comunicarse con los compañeros:

Rubén Pagura: tquetzal@correo.co.cr 226-2602


Gastón Leal: glealca@yahoo.ca 267-7255

Acopio: El acopio de recursos se realizará ahora en el centro "Amor en la calle", quienes contribuirán brindando su local para alimentación y almacenamiento. Contacto: De la farmacia de la Cínica Bíblica, 200m este, 100m norte, y 50m oeste, casa #319. Tel: 256-2009, con doña Sonia.

Salud: Comunicarse con el Dr. Rodrigo Gutiérrez, 394-3210, gutierrez@racsa.co.cr.


Documentos y propaganda:

Informe de fondos al lunes 25 de febrero

Encuesta: Súmate y participa!

La voz solidaria de los compatriotas

Cuñas: (para descargar haga click derecho sobre en link y seleccione "Guardar enlace como...")

#1. Aportado por Radio Dignidad

#2. Aportado por Radio Dignidad

Volantes:

Convocatoria a la Jornada

Afiches:

Ayúdanos a seguir diciendo NO

Jornada Cívica Nacional por la defensa de la vida



Más info. en Comités patrióticos

0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB