No solo empresas desfilaron en el Festival de la Luz

|






Un grupo de compañeros utilizando la creatividad lograron desfilar en el Festival de la Luz y pasar frente a las cámaras de canal 7. La manta decía "No somos una empresa, somos el pueblo".


Otra muestra más de resistencia pacífica e ingenio :)



5 comentarios:

aquiles dijo...

Si es cierto... Y los que les gritaban desde vagos, comunistas, silbidos, y algunos pasados de tono desde los lados de la calle... Esos... ¿¿¿eran empresas o pueblo???

Amorexia. dijo...

Jajajaj

Amorexia. dijo...

Pueblo solo ellos. No he olvidado, no he perdonado...

GolondrinaAzul dijo...

La iniciativa de los compañeros fue interesante, por que implico tomar de una manera creativa un espacio que es solo designado al gran capital y a las corporaciones. Rompiendo el cerco que los medios de desinformación imponen.

Diay Aquiles ¿no sabia que estuviste ahí silbando? ¿Desde las 3pm cuidando el campito y bajo el aguacero para ver la carroza de la Coca Cola o la de HSBC? Pura vida :)

Amorexia: Cuando escribieron pueblo en la manta, se referían a que no son una corporación, como la mayoría de participantes.

aquiles dijo...

Golondrina... si ahi estaba... ¿por que? ¿Le molesta? ¿o es que el monopolio de las manifestaciones culturales lo tiene la Cazadora?

El próximo año, por que no van y se inscriben en la municipalidad y desfilan con una carroza que cumpla con los mínimos estándares de estética para un espectáculo...?????

Así no los van a sacar del desfile! O es que les gusta hacerse víctimas?

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB