Las mujeres llamamos a marchar

|






30 de Setiembre
LAS MUJERES LLAMAMOS A MARCHAR
¡PORQUE LA FUERZA DE ESTE PUEBLO DERROTARA AL TLC!


El triunfo del NO AL TLC el próximo 7 de octubre es impensable sin el concurso anónimo de miles de mujeres y hombres organizados en todo el país alrededor de las organizaciones sociales y los Comités Patrióticos.

Esta es el movimiento que hizo posible la inscripción de más de 25.000 fiscales, la visita de cientos de miles de casas en todo el territorio nacional y la fuerza que tomará las calles de San José el próximo domingo 30 de septiembre para reiterar un rumbo de soberanía, solidaridad y justicia social para Costa Rica

Para vernos, abrazarnos y hacernos sentir llamamos a todas las organizaciones de base, organizaciones sociales, organizaciones de mujeres, Comités Patrióticos, a todas las personas deseosas de derrotar el TLC a marchar desde nuestras comunidades, hacernos acompañar de nuestros vecinos y amigos y confluir todas y todos a las 10 am en el Parque Central en una GRAN MARCHA POR LA VICTORIA DEL NO AL TLC hacia el Paseo Colón.
Este es un movimiento diverso, democrático, de base, multicolor, horizontal, no autoritario, con especial rostro de mujer y juventud. Pero sobre todo es un movimiento que no tiene miedo.

En este mar humano las mujeres aportamos el 57% de todas las personas decididas a votar NO AL TLC y un contingente determinante en las organizaciones de base, en las organizaciones sociales, en los Comités Patrióticos, en las universidades …

Por eso, este domingo 30 de setiembre las mujeres queremos llenar las calles de alegría patriótica, vestir los barrios de blanco, azul y rojo, pintarnos la cara color de esperanza, marchar y lanzar al viento nuestro orgullo de ser parte de esta nueva Costa Rica.

Queremos gritarle al mundo que estas calles son nuestras, que esta tierra es nuestra, que hemos derrotado al miedo y que reclamamos el derecho a decidir nuestro futuro.

En el Parque Central desde las 9 am estaremos preparando una columna de mujeres llena de color y alegría. Te invitamos a sumarte.

TODAS CONTRA EL TLC

Todas Contra el TLC fue constituido como frente unitario el 14 de julio del 2007 y lo conformamos Mesoamericanas en Resistencia, Mujeres Contra el TLC, Mujeres de Blanco, organizaciones de mujeres, mujeres de Comités Patrióticos y mujeres a título individual.



2 comentarios:

Homo surfus dijo...

...Y marcharán también si pierden en el referéndum?
Qué pretenden demostrar?

hadabruja dijo...

Marchamos porque tenemos derecho a manifestarnos, a reunirnos y a expresarnos.

No se trata de demostrar algo, se trata de ejercer los derechos que tenemos como ciudadanas costarricenses.

Saludos

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB