Segundo debate televisivo ¨TLC y ambiente¨ en YouTube

|


Ayer 30/8/07, se realizo el segundo debate organizado por el TSE y FLACSO, el tema fue ¨TLC y ambiente¨. A continuación la primera parte de este.










Pueden ver el debate completo en YouTube aquí

También pueden ver este mismo debate y el debate ¨Empleo e inversión¨ acá

1 Comentário:

Julia Ardón dijo...

Pilar se sostiene, se levanta, desde su escencia, su ser. Amparo se protege, se cuida.

Amparo llegó a hablar, Pilar también. Pilar no pudo, el medio se la comió. Se puso nerviosa. Amparo lo pudo sentir y se descolocó. Se enredó, le dio tos. Se le quebró la voz.

Ambas estuvieron nerviosas. Una traía palabras ensayadas y datos fríos , la otra sabía que su corazón tenía mucho que decir y no pudo hacerlo con palabras.

Amparo vio a Pilar y se dio cuenta de que las palabras a veces sobran. Pilar no habla mucho, pero hace y es desde hace mucho habitante activa de la vida. Mientras Amparo estudia y se reúne con gente que se cree importante, Pilar hace todos los días algo importante.

Las dos evidenciaron algo muy profundo: hay cosas que no pueden expresarse con palabras.

Me atrevo a pensar que Pilar si olvidará a Amparo, pero Amparo nunca podrá olvidar a Pilar. Ella sabe por qué Dios le puso a Pilar enfrente la noche del jueves.

Abriendo los ojos del alma reconoce una claramente el extraordinario poder de la vulnerabilidad y la pavorosa debilidad del poder.


A las dos, un abrazo.
Uno de profunda admiración, el otro con cariño, nada más, y esperando que de nuevo, cambie...cambie bastante...si ya lo hizo y de manera sorprendente...¿ por qué no otra vez?

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB