Invitación abierta en defensa de la Autonomía Universitaria y por Garantías Electorales en el referendo

|


Invitación Abierta

En defensa de la Autonomía Universitaria
Por Garantías Electorales en el Referendo


Como rector del Instituto Tecnológico de Costa Rica y representante del Movimiento Patriótico contra el TLC, quisiera solicitarles a ustedes, ciudadanas y ciudadanos integrantes de la Junta Patriótica, de los Comités Patrióticos y Cívicos, de las Organizaciones Sociales y a la Ciudadanía en general, a que me acompañen el próximo martes a las 9:00 a.m. a una conferencia de prensa que ofreceremos en la sede del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

En este importante acto anunciaremos al país la posición del Movimiento Patriótico contra el TLC respecto a la demanda de garantías electorales e igualdad de oportunidades en el referéndum, y de maneraespecial ante la resolución Nº 1617-E-2007 del TSE, emitida a las siete horas con treinta minutos del doce de julio del dos mil siete, respecto de los alcances de la resolución n.º 1119-E-2007 que se refirió a la aplicación a los funcionarios públicos del artículo 88 del Código Electoral y normas conexas en el proceso de referéndum.

La presencia de cada uno de ustedes en esta actividad es fundamental para enviar una señal clara de nuestra firme voluntad de defender la Autonomía Universitaria y para exigir garantías electorales mínimas en el referendo. En espera de contar con la presencia de ustedes,


Eugenio Trejos
Coordinador Nacional
Movimiento Patriótico NO al TLC


Fecha: Martes 24 de Julio

Hora: 9:00 a.m.
Todos y Todas al TSE



Movimiento Patrióticoal TLC




0 comentarios:

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB