Lanzamiento de la Campaña del NO al TLC, en YouTube

|


El pasado 23 de Junio tuvimos el lanzamiento oficial de la Campaña del NO al TLC, en la Conferencia Episcopal. El Canal 15 hizo un muy bonito resumen el 1/7/07.

Como sabemos las actividades del NO, tienen muy poca difusión en los medios tradicionales entonces decidimos subir la totalidad del resumen hecho por el canal de la UCR en YouTube y lo dividimos en 5 partes.


Esperamos que les resulte de utilidad





En la primera parte tenemos la canción de Guadalupe Urbina ¨Cien pájaros libres¨, con imágenes de exteriores de la Conferencia y los discursos de representantes de los comités patrióticos de Alajuela, Puntarenas y Limón


En la segunda parte tenemos los discursos de representantes de los comités patrióticos de Cartago, Guanacaste y Heredia)

Video 2


En la tercera parte tenemos fragmento de los discursos realizados por diversos representantes de sectores sociales y partidos políticos como Ernesto Macaya del grupo Pro Costa Rica, José Merino, Rolando Araya y Ottón Solís.
También imágenes de exteriores con la canción ¨Amnesia¨

Video 3


En la cuarta parte tenemos a Dionisio Cabal Cantando ¨La hora de Juanito Mora¨. Y fragmentos del discurso de Rodrigo Carazo y fragmentos de la Proclama del Movimiento NO al TLC, leída por Ana Istarú.

Video 4


En la quinta parte inicia con un fragmento de exteriores con Nito Man cantando y el discurso de Eugenio Trejos.

Video 5



1 Comentário:

Estar Guar - Las Nius dijo...

Las operadoras turísticas y el ICT han iniciado una nueva modalidad de turismo: Costa Rica, destino de huelgas, bloqueos y marchas; venga y disfrute.
Haga sus reservas en temporada baja y aproveche los diferentes combos. Se ofrece el combo uno, consistente en marchas y bloqueos y el combo dos; de huelgas; para los que no quieren emociones extremas. Los turistas tienen desde ya asegurada gorrita, camiseta, pines y banderitas contra el TLC.
para reservas haga click
Recuerde, Costa Rica 100% natural
.

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB