20 marzo - jornada cívica y concierto

|

ESTE 20 DE MARZO
A 151 años de la gloriosa Batalla
de Santa Rosa
en la que los costarricenses expulsamos
del territorio nacional a los filibusteros:
¡¡¡¡Expulsemos a los filibusteros de hoy!!!!
Digamos NO al TLC, NO a la agenda de implementación
GRAN CONCIERTO EN LA PLAZA 24 DE ABRIL
DE LA UCR A PARTIR DE LAS 3 P.M.
Artistas:
Marité Valenzuela
Rubén Pagura
Esteban Monge
Iván Pitti
Amigos Íntimos
Nito Man y el
coplero Walter Quesada
Seguido de la
MARCHA CÍVICA DE FAROLES
hacia la Asamblea Legislativa
La Paz es nuestra fuerza
porque la razón está de nuestro lado
¡¡¡¡VAMOS JUNTOS!!!!
¡¡¡¡¡HAGAMOS DE LA LUCHA CONTRA EL TLC
UNA ENORME, PACÍFICA Y ALEGRE FIESTA PATRIÓTICA!!!!

5 comentarios:

aquiles dijo...

No me lo pierdo! Quiero un autógrafo de Nito Man! Mi héroe!

Amorexia. dijo...

La izquierda y las "revoluciones" son y han sido siempre nefastas con el pueblo, sin cabida para la variedad de pensamiento, su pseudo revolución no es diferente, y no creo en sus "sistemas de conversión" ya que es bien sabido que el que no se adapta o se convierte con ustedes y sus revoluciones será siempre un enemigo, que merece la muerte o el exilio... mas su socialismo es siempre un espejismo que aparece cada 30 años, y se desvanese al poco tiempo. Luego ustedes crecerán resentidos, y tratarán de adoctrinar a otros. El sistema de derecha no es juzto ni lindo, mas no es excluyente, permite vivir, asi que su revolución "cívica" "cultural" me da asco y un poco de risa. Jamás la permitiremos por las razones expuestas antes!!!!

Ven ahora Nito man es cultura!!!?
Su izquierda habla de expulsar filibusteros, entonces yo por pensar distinto voy a ser expulsado? No me digan que no... La izquierda es terrible, y ustedes que creen que lo vamos a permitir?

Cultura como Nito Man? Cultura como tirar piedras y despreciar al que a punta de trabajo a conseguido todo lo que ustedes consiguen a punta de Convenciones Colectivas?
Cultura como amenazar a todos con bloqueos marchas y parálisis a cambio de que se haga lo que ustedes mandan? No gracias.
Su discurso es siempre el mismo, y es una máscara armada desde hace mucho por la izquierda, adaptable y reutilizable.

No ES FILIBUSTERO EL QUE TRABAJA POR LO QUE TIENE Y PIENSA DISTINTO!!! FILIBUSTERO ES EL QUE POR LA FUERZA SE IMPONE SIN RESPETO POR LOS DEMAS MAYORIA O NO!! FILIBUSTEROS SUS LIDERES< USTEDES SIMPLES ENAJENADOS!!!

Carlos Luis Fallas c.c Calufa dijo...

Hay gente tan ciega del presente que prefiere castigarse y condenar en base a su propio pasado...

GolondrinaAzul dijo...

Veo que Amorexia repitió este comentario tanto en el articulo ¨Qué vengan desde chile a informarnos¨ como en esta invitación entonces voy a reproducir la respuesta que ahí le dejo Hadabruja, que por cierto es clarísima y nos demuestra con cifras lo excluyente del sistema capitalista.

Cito a Hadabruja:

Amorexia, aunque a vos te parezcan inútiles, las revoluciones han permitido el avance de la humanidad hacia sociedades más democráticas. La democracia representativa, el principio de la división de poderes y la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano son logros de la Revolución Francesa.

El capitalismo es un sistema excluyente porque amplios sectores de la población mundial no tienen acceso a cosas tan esenciales como el alimento, la salud, la educación o la vivienda. El 16% de la población mundial se apropia del 80% de la riqueza. El 86% de los bienes de consumo son propiedad del 20% de los habitantes del planeta. Somos aproximadamente 6.300 millones de habitantes, cerca de 1.390 millones viven con menos de dos dólares por día. Hay casi 50 millones de infectados con el HIV y la gran mayoría subsiste sin ningún tratamiento ni atención médica. 1.200 millones de personas no tienen acceso al agua potable. El 70% de las personas pobres del planeta son mujeres.

"Cultura son TODAS las formas de vida y expresiones de una sociedad determinada.” Por consiguiente, lo que hace Nito Man es una expresión cultural aunque no les guste a aquellos que tienen un concepto de cultura excluyente y anquilosado.
No podemos acusar de violento al que protesta si defendemos y justificamos formas de violencia mucho más sutiles y perversas.

Se es violento contra el pueblo cuando se le roba, se le miente, se le manipula o se le pretende imponer un modelo económico que profundizará la brecha social, y que condenará a miles de personas a la miseria con tal de que unos pocos hagan SUS negocios.
En la relación laboral la parte más vulnerable es el trabajador. Una de las estrategias para hacer frente a esa situación es negociar los contratos de trabajo de forma colectiva.

La convención colectiva o contrato colectivo de trabajo es un derecho de todos los trabajadores.

GolondrinaAzul dijo...

Calufa, gracias por la visita...y estamos totalmente de acuerdo con vos


Saludos!!

 

©2009 Sin pelos en la lengua... NO AL TLC | Template Blue by TNB